¿POR QUÉ PREFERIR LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS 100% NATURALES PARA PERDER PESO?

Home > Blog > ¿POR QUÉ PREFERIR LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS 100% NATURALES PARA PERDER PESO?

Los suplementos dietarios son productos especialmente formulados para el enriquecimiento de nutrientes en personas sanas..


30 jul. 2021

Los suplementos dietarios son productos especialmente formulados para el enriquecimiento de nutrientes en personas sanas, que presentan necesidades dietarías básicas no satisfechas o mayores a las habituales, teniendo en cuenta que una dieta completa y balanceada debe proveer todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo.

Cuando se trata de bajar de peso y mantenernos en forma, es importante garantizar tu bienestar. Es por esto, que una de las mejores alternativas para bajar de peso de una forma saludable son los suplementos dietarios naturales, que además de ayudarnos en nuestro objetivo nos brindan un beneficio extra para la salud.

Al elegir el mejor suplemento para bajar de peso, es importante tener en cuenta que los ingredientes sean 100% naturales para evitar efectos secundarios que pongan en riesgo tu salud como ocasionar problemas de hipertensión, aumento del ritmo cardíaco, náuseas, dolores de cabeza o hasta el llamado efecto ‘rebote’ o ‘yoyo’.

En el caso de Divi-Her, sabemos que es un suplemento dietario que cuenta con ingredientes totalmente naturales como té verde, berenjena, vitamina B1-B6, cromo, entre otros, los cuales aportan innumerables beneficios al organismo. Algunos de ellos son: ayuda a controlar problemas de peso, disminuye los niveles de grasa , elimina la grasa localizada por medio de los procesos de lipólisis y termogénesis, controla la ansiedad y el hambre, combate el estreñimiento y el colon irritable, mejora la salud cardiovascular, regula y regenera la flora intestinal, disminuye los síntomas de la menopausia, ayuda a regular los niveles de azúcar en el cuerpo, contiene vitaminas y microelementos que intervienen en la nutrición celular.

Su primer mes de consumo es de desintoxicación, por lo cual se pueden sentir algunas molestias como dolores estomacales o deposiciones frecuentes y en algunos casos blandas, lo cual se presenta únicamente al comenzar el tratamiento. Igualmente, al desprenderse la grasa, puede sentir algunas molestias musculares.

Es importante resaltar que cada organismo es diferente, por lo tanto no todas las personas reaccionan igual y los síntomas pueden variar. Igualmente, puede suceder que dependiendo del metabolismo de cada individuo, se pierda peso en mayor o en menor tiempo y proporción que los demás.

Las personas que han consumido Divi-Her han experimentado pérdida de talla en aproximadamente dos meses y luego comienzan con pérdida de peso a medida que va avanzando el tratamiento.

Perder peso saludablemente sí es posible. Contáctenos y te brindaremos una asesoría personalizada para que logres tus objetivos con productos 100% naturales.

¡Vuelve desde donde te fuiste!